18/7/09




Los invitamos a ingresar en la página de CELTYV www.victimasdeargentina.org
allí podrán ver el link agregado a 15 años del atentado a la AMIA, junto con el video del programa de Mariano Grondona, donde participaron Pilar Rahola, una víctima de los 70 y una víctima de la AMIA.

Les agradecemos que nos ayuden a difundir, porque cuantos más sepamos la Verdad, más difícil será para los terroristas continuar impunes!

17/7/09

ADHESION DEL CIIST


1994-18 DE JULIO-2009

A 15 AÑOS DEL ATENTADO CONTRA LA SEDE DE LA ASOCIACION MUTUAL ISRAELITA ARGENTINA (AMIA)


Desde el Centro Intercontinetal de Investigaciones sobre Terrorismo, rendimos homenaje a las 85 víctimas del atentado contra la sede de la AMIA, y nos solidarizamos con sus familiares.

Han pasado 15 años y la causa sigue impune. Todavía esperamos que el Estado argentino rompa relaciones con el estado teocrático de Irán, máximo responsable por esta barbarie contra una asociación de beneficencia.

Todavía esperamos que el Estado argentino revise la "conexión local" y encarcele nuevamente a sus cómplices.

Todavía esperamos que el Estado argentino haga justicia.


16/7/09




El Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas - CELTYV y la Federación Latinoamericana de Víctimas del Terrorismo - FLAVT, recientemente encabezaron importantes acciones para difundir la problemática de las víctimas del terrorismo, en el continente europeo.

La creciente impunidad reflejada en los hechos, demuestra la frágil situación de los derechos humanos, en un país como Argentina, donde los ex terroristas están todos libres y amparados desde las estructuras de poder.

Esta situación fue nuevamente denunciada en un importante medio periodístico de España, donde la Presidente de CELTYV y FLAVT, la Dra. Victoria Villarruel, fue entrevistada para Libertad Digital, por el periodista Federico Jiménez Losantos, en su programa televisivo “La hora de Federico“.

Para ver la entrevista y continuar leyendo, ingresar a: www.victimasdeargentina.org

¡Por las Víctimas del Terrorismo, por sus Derechos, por la Verdadera Historia, por nuestra Argentina!