16/4/09


El Centro de Estudios Legales sobre el Terrorismo y sus Víctimas, informa que el próximo sábado 18 de abril, se recordará a las víctimas del terrorismo de nacionalidad u origen italianos, en una ceremonia del Proyecto Memoria "La Memoria es nuestro deber", en la ciudad de Venecia, Italia.

CELTYV ha sido invitado a participar y adherir a la misma, por lo que es un gran orgullo para nosotros, poder dar a conocer los nombres de las víctimas del terrorismo italianas o descendientes de italianos que fueron agredidas por las organizaciones terroristas, en la República Argentina, así como representar a nuestro país en esta ceremonia. Estos ciudadanos inocentes, serán nombrados y recordados en Venecia durante la ceremonia.

En momentos donde en Argentina, la libertad de expresión merma cada vez más, donde las víctimas del terrorismo son las desaparecidas de la historia, donde la impunidad se adueña de nuestro país, es una luz de esperanza para el camino que hemos iniciado, saber que en el mundo se reconoce a las víctimas que el terrorismo ocasionó en Argentina y no se las olvida.

Para contactarse con CELTYV, nuestra dirección de mail es info@victimasdeargentina.org

Visiten nuestra nueva página web: http://www.victimasdeargentina.org/


*************************************************************************************